jueves, mayo 18, 2017

Mes de María - Día 18



"Recordando su amor por Abraham... “Lucas 1, 46-55

“A través de miles de años. Dios mostro su fidelidad a la alianza.
La cuarta dimensión de nuestra Alianza de Amor es su longitud. Por longitud entendemos su duración.
Vista desde Dios, la alianza es eterna; vista desde Dios no tiene principio ni fin. “Con amor eterno te he amado ¿A quién dirige Dios estas palabras? A cada uno de nosotros.  El nos ha creado para amarnos y para que lo amemos. El ha creado también a la Virgen para dárnosla.
La Alianza de amor Schoenstattiana no es una alianza nueva sino es una profundización de la alianza bautismal. En profunda vinculación con la Madre de Dios queremos vivir mas fácil y perfectamente la Alianza de Amor con la Santísima Trinidad.
La perpetuidad de nuestra Alianza de Amor depende de nuestra fidelidad a la alianza. Cada día y en cada situación debemos ser fieles a la alianza. Pero, ¿Qué es fidelidad? Es la conservación inmaculada, la prueba vigorosa y la perpetuación victoriosa del primer amor.
Así, lo más importante no es el acto de sellar la alianza sino hacer vida su contenido conservando puro el primer amor; que llenos de fuerza vivamos cada día el más puro amor de nuestra alianza y que entreguemos este amor; que ese amor lo conduzcamos a su coronación victoriosa.
Es verdad que debemos querer ser fieles, pero solos no podemos, es una gracia que debemos implorar.
La gracia de la perseverancia a la Alianza de Amor. Quiera Dios regalárnosla a todos.” (María si fuéramos como Tu - PJK)

ORACION

Renuevo mi alianza de amor, y me consagro a ti, diciendo:

Oh Señora mía, Oh Madre mía, yo me ofrezco toda a Ti, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser;  ya que soy toda tuya, Oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amen

PROPOSITO

Voy hasta el Santuario, participo de la Eucaristía y renuevo mi Alianza de Amor.


Irene Bareiro

No hay comentarios.: