domingo, noviembre 14, 2010

Región Mediterránea

¡¡Qué hermosa estuvo nuestra convivencia!!!

No faltó nada:

1-¡¡¡Un día magnífico!!!
2-La charla+taller de la Hermana Mariela :sobresaliente, todas nos quedamos con ganas de escuchar más.

Y eso haremos!!! la seguimos el año que viene

Ojalá no nos cueste mucho dolor de cabeza la búsqueda del ideal!

3-Una torta exquisita!!! (y lo digo yo que, desde chiquita, soy catadora de tortas). Y por supuesto la pata y todas las salsitas, el pan casero, todas las cositas duces y deliciosas que nos trajo Estelita.

4-Una teatralización para el Teatro de Comedias

5- una danza, con coreografía schonstattiana, para volver a aplaudir

Y una Misa con el padre Pol que fue el broche de oro de todo este día de cielo. Y de yapa nos regaló una canción muy tierna y un anagrama de lo que significa ser Madre

M de madre
a de admirable
d de diponibilidad
r de responsabilidad
e de educadora

Y para no olvidarnos de nada mencionamos también:
* la presencia de las "precandidatas a Federación de Madres", nuestras oraciones han sido escuchadas y tenemos un grupo que es para sacarse el sombrero.
*La charla-video de la Hermana Sol, muy buena... y nuestro compromiso de apoyarlas y rezar por toda la Juventud femenina.
*La servicialidad de todas las que de una u otra manera han estado colaborando para que esto fuera posible ¡mil gracias! (no ponemos una lista de nombres por el temor de olvidarnos de alguna y porque, si el servicio es sencillo y silencioso, vale el doble).
*La presencia de cada una que hizo posible este encuentro donde la ausencia fue muy escasa y por motivos muy justificados.
Para todas mil gracias, la verdad que estamos orgullosas de pertenecer a esta Comunidad de hermanas. Muchísimas gracias por todo, con mucho cariño, en nombre de Anita y el mío ¡Gracias! Nuri

No hay comentarios.: