lunes, noviembre 22, 2010

Mes de María 2010
3ª. Semana: 22. 11. El Capital de Gracias

"Amo a los que me aman. Pruébenme primero por hechos que me aman realmente y que toman en serio su propósito. Ahora tienen para ello la mejor oportunidad.

Y no crean que es algo extraordinario, si ustedes suben al máximo, más allá que las generaciones pasadas las exigencias que se ponen a sí mismos, dado el tiempo tan serio y tan grande como el que vivimos actualmente.

Según el plan de la Divina Providencia debe ser la guerra mundial con sus poderosos impulsos un medio extraordinariamente provechoso para ustedes en la obra de su propia santificación.

Es esta santificación la que exijo de ustedes. Ella es la coraza que tienen que ponerse, la espada con que deben luchar para la consecución de sus deseos.

Tráiganme con frecuencia contribuciones al Capital de gracias. Adquieran por medio del fiel y fidelísimo cumplimiento del deber y por una intensa vida de oración muchos méritos y pónganlos a mi disposición.

Entonces con gusto me estableceré en medio de ustedes y distribuiré abundantes dones y gracias. Entonces atraeré aquí los corazones jóvenes hacia mí, y los educaré como instrumentos aptos en mi mano."

Del Acta de Fundación, en la versión del Padre, del 15.6.1919

Nota: Reflexiòn elaborada por los Padres de Schoenstatt de Còrdoba



No hay comentarios.: