sábado, diciembre 06, 2014

29 dia Mes de María




Santuario de Óbudávar- Hungría. 2005
Con motivo de los 25 años de trabajo incansable para establecer Schoenstatt en Hungría, se celebró una misa de despedida al Padre Tilmann Beller.
  Durante esa Misa la homilía festiva estuvo a cargo del arzobispo de Friburgo quien dijo estas palabras: "Creo poder decirles que el organismo de vinculaciones será en los próximos siglos, lo característico que debemos retener para comprender y sanar la época y los tiempos venideros" citando palabras del Padre Kentenich del año 1967.
  Estas palabras nos hacen reflexionar nuevamente sobre la importancia del organismo de vinculaciones en vista de la capacidad de mantener firme la relación personal con Cristo y las relaciones mutuas. "La vinculación que nosotros tenemos hoy con Jesucristo como discípulos suyos, se profundiza para nosotros a través de la Alianza con María. Cuando nos volvemos a ella y seguimos con ella nuestro camino, entonces vivimos cada vez más profundamente la vinculación con su Hijo y nos introducimos cada vez más en su relación de amor. Esta vinculación a Dios y a la Sma. Virgen es lo que necesitamos para nuestra vida si queremos que sea algo más que un simple sobrevivir, si queremos que nuestra vida tenga raíces profundas. Para estas relaciones está nuestro Santuario, están los innumerables Santuarios del Hogar en sus casas y en sus familias-
  Querida Madre, queremos como hijas  aprender de vos a vincularnos desde el amor y la entrega, a Tu hijo, a nuestros hermanos a la Iglesia y a nosotras mismas, con espíritu magnánimo y generoso hacia nuestros hermanos y aceptando con alegría los dones que nos regaló nuestro Padre, sabiendo ver con humildad  aquello que tenemos que modificar o perfeccionar. Unidas en profunda Alianza de amor con vos seguimos profundizando nuestros vínculos. Tu Alianza nuestra misión!
Padre Nuestro….
Ave María…….
Gloria……….



No hay comentarios.: