domingo, noviembre 08, 2009

MES DE MARÍA

Buenos Aires. 7/11/2009
"Con Maria Madre y Reina, construyamos una Patria para todos"

Queridas madres de Federación:

En Argentina y otros países, noviembre es el "Mes de María". En Paraguay, como en Europa es el mes de mayo. La Iglesia dedica especialmente este mes a la santísima Virgen María para conocerla y amarla más.

En este mes queremos incrementar nuestros ofrecimientos a María. Y, porque queremos construir con Ella una Patria para todos, queremos desde el Círculo de Adoración de Federación de Madres, invitarlas a todas, a reflexionar sobre las virtudes de María, sobre su entrega y especialmente, porque es la actitud que queremos trabajar este año 2009, sobre su filialidad manifestada de manera extraordinaria en los momentos más trascendentes de su vida: momentos gozosos, dolorosos, luminosos y gloriosos....filialidad nunca abandonada, siempre sin dudas, absoluta, plena, solo superada por la de su Hijo, de quien, en milagro total, la aprendío y a quien tambien en el milagro, la enseñó. Filialidad fuente de todas sus gracias, de las cuales es y quiere ser medianera para todos nosotros.

Tenemos mucho para reflexionar: hagámoslo y busquemos llevar a nuestras vidas, aquello que vemos en nuestra Madre: que Ella nos enseñe a ser hijas: siempre confiadas en el amor bueno del Padre. En todo momento, en toda circunstancias, en toda alegría como en todo dolor....sabernos y vivirnos, siempre "hijas del Padre".

Para "agasajarla " aun más, queremos entregar este mes una nueva Custodia, en cumplimiento de la novena que venimos realizando para el aniversario de los 100 años de la Primera Alianza de Amor, (este año será destinada a una Capilla necesitada de la región Mediterránea), y lo hacemos porque sabemos que ella fue la 1º adoradora; porque queremos que la Adoración aumente en el mundo; porque queremos que todos puedan ver a su Hijo y adorarlo.

Y, porque creemos que la adoracion del Hijo es la alegría de la Madre, anhelamos una.......


Eterna Adoracion

Contemplarte Jesús en la Custodia,
en la Hostia consagrada por amor,
es contemplar Tu Corazón ardiente,
entregado a los hombres, siempre y hoy.

Yo no quiero mi Maestro suplicarte;
más sea silencio mi oración.
Calle mi alma, se apaguen mis palabras...
solamente decirte : "aquí estoy".

Y...frente a frente contemplándote mi amado
sepa mi alma descansar en Vos,
olvidarse de todo en tu presencia,
anhelando una eterna Adoración.

C. Celso . Parroquia San Patricio 7/11/2009
Madonna in adorazioni. Correggio

María Cristina Fezza de Celso.2º Curso. Filia PatrisCAFeM

No hay comentarios.: