lunes, diciembre 26, 2016

Saludo desde Belmonte


Queridos amigos de Belmonte:
La Navidad es una buena ocasión para agradecerles de corazón, a los que, a lo largo del pasado año, se han comprometido con Belmonte, especialmente a aquellos a los que no tengo otra manera de llegar. 
Agradezco a todos los donantes, que han descubierto Belmonte en el último año y nos han ayudado en el esfuerzo que supone la fase final de la construcción. Gracias también a los muchos que han continuado ayudando a Belmonte con sus préstamos y a todos aquellos, que han comprometido sus fuerzas y su tiempo para dar a conocer y ayudar a que Belmonte siga adelante. Pienso ahora, en los miembros de la Comisión de Roma, en nuestros “Embajadores de Belmonte” y en los traductores voluntarios del boletín y de la página web. Tengo en mente a los iniciadores del Encuentro de Belmonte y de otras iniciativas para Belmonte.
He percibido con interés, que en los círculos de la Campaña de la Virgen Peregrina, en todo el mundo, se ha despertado vida y Belmonte se ha convertido en un anhelo. Agradezco de nuevo a los jóvenes, por su compromiso con la construcción, por su magnífico trabajo en el aparcamiento, que han podido admirar, hace unos días, los peregrinos en su viaje a Roma, este año. A todos ustedes les deseo de corazón una Feliz Navidad y un bendecido Año Nuevo.
En agradecida solidaridad,  
Suyo,

Mons Peter Wolf
Rector General del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt, Comunidad titular

No hay comentarios.: