sábado, julio 12, 2014

Hacia el 2014



La cuenta regresiva continúa: faltan 100 días para el gran jubileo. Sólo 100 días para que - como Familia de Schoenstatt – entremos al segundo siglo de Schoenstatt. Faltan 100 días para que peregrinos de todo el mundo, congregados en el lugar de origen, renueven su “SI” a la Alianza de Amor y a la misión del Padre Kentenich. Entre 8.000 y 10.000 peregrinos llegarán el 18 de octubre a Schoenstatt para esta peregrinación jubilar. Todo se prepara para octubre. ¿Estará usted presente? En la Oficina 2014 y en los distintos equipos se trabaja hombro a hombro para hacer posible que los peregrinos – que vendrán de 50 naciones – experimenten un encuentro profundo como Familia y con la MTA en el lugar de fundación.


En semanas pasadas, los preparativos para la peregrinación se han ido tornando más dinámicos: La arena de peregrinos está siendo renovada. En ella se llevarán a cabo las Santas Misas campales. En Roma, el equipo trabaja en la preparación de la audiencia con el Papa Francisco que será el 25 de octubre. Tuvieron encuentros con representantes de varias Comunidades de la Iglesia con el compromiso “estaremos presentes.” El libro de peregrino – que cada participante recibirá a su arribo en Schoenstatt – ya está terminado en alemán y está siendo traducido a los varios idiomas. En la Oficina de Tickets se van acumulando los pedidos de tarjetas de participación por parte de los países.


¡Hay aún mucho por hacer en estos 100 días! Algo importante: por favor inscríbase lo más pronto posible con su persona de contacto a nivel nacional. Aún queda tiempo para invitar a sus amigos y conocidos a participar de esta histórica hora de gracias.


La Oficina 2014 agradece sobre todo sus oraciones. Hace cinco años se dio inicio a esta preparación a nivel internacional. Con el Trienio se movieron las corrientes que estaban ya presentes y vivas en todo el mundo. En estos últimos 100 días queremos dar gracias a la Mater por todas las bendiciones y preparar el corazón día a día para poder recibir las gracias de este jubileo.


Hna. M. Luciane Machens
Team Central 2014

No hay comentarios.: