miércoles, abril 21, 2010

CRÓNICA DE LA 3° CONSAGRACIÓN DEL CURSO 12°
- MENDOZA -

Después de un largo camino, con muchos momentos de dudas y reflexiones entre las hermanas de curso; logramos llegar al día "tan especial" para nosotras de la Tercera Consagración.

Con respecto al camino de preparación, María Rosa (encargada de la etapa de Cristología) con toda su experiencia, sabiduría y claridad de ideas fue despejando nuestras dudas y sembrando en nuestro corazón el deseo de concretar este momento tan importante.

Quedó claro para nosotras que el "Poder en Blanco" significa una renovación más profunda y filial de nuestra primera Alianza de amor con la Mater.

Nos entregamos a la voluntad del Padre, descansando en los brazos de María.
El Poder en Blanco nos regala una gran paz, nos libera de la angustia existencial.

La ceremonia se realizó el 15 de abril a las 18 hs. en el Santuario
“Nazaret del Padre, tierra de unidad” y fue presidida por el Padre Javier, quien con todo afecto nos habló de la confianza que debemos tener, ya que el Poder en Blanco consiste en el abandono total en manos de Dios Padre.

Luego de la homilía rezamos el Rito de Consagración, nuestra oración de Curso, se bendijeron las velas (que fueron cariñosamente regaladas por nuestras educadoras) y el Padre Javier bendijo y entregó nuevamente a cada una su medalla. Realmente sentimos la presencia de la Mater que estuvo allí con nosotras.

Fue una experiencia muy emotiva para todas, también nos acompañaron Gigi de Fontana (Jefa Regional) y nuestras educadoras Inés de Podestá y Sylvia de Ruiz Guiñazú.
Al finalizar la Misa elegimos nueva madre de Curso y resultó electa Inés Corti de Fozatti.

Con toda confianza anhelamos que Dios Padre, la Mater y el Padre Fundador nos acompañen en este nuevo camino.

Cecilia González de Favier
Curso 12
"Madre Filial, transparente de María, instrumento de amor, paz y alegría”

No hay comentarios.: