sábado, octubre 11, 2008

Vestición de Flor Lupiañez

Carta de agradecimiento de Magui O'Connor

Queridas chicas: Hace unos años cuando entré en Federación no sabía bien el alcance de pertenecer a una “familia” que no fuera “la mía”. El 20/09, mi hija Florencia Lupiañez, ahora Hna. Maria, inició su camino de noviciado en las Hermanas de Maria; ese día fuimos a Florencio Varela y participamos de su Vestición. Fue una ceremonia muy emotiva y estuvimos acompañados de nuestras familias, amigos, las hermanas que nos súper mimaron, algunas mamás de la rama de madres, de la JF, JM y de mis hermanas de curso, al otro día y después de misa, también estuvimos con el P.Javier que se quedó un buen rato con nosotros. Les aclaro que él le dijo a mi marido un fin de año “quédate tranquilo Alan que no creo que Flor quiera ser hermana”.
Quiero agradecerles profundamente a cada una de ustedes por sus oraciones, misas, adoración y todos los ofrecimientos que han hecho por la vocación de Flor, por su curso y por nuestra familia; a Ely Aramayo y su Pedro, una genia que organizó un ómnibus desde Córdoba, a Susana Barros y en especial a mis hermanas de curso Lucre, Dolores, Pilar, Mara, Silvia, Marilén, Vero, Ercilla y sus familias, algunas viajaron con sus maridos e hijos. Sin ustedes nada hubiera sido igual, Dios se manifiesta a través de las causas segundas y ustedes le han dado su “sí” a Su querer. Por eso de nuevo gracias por todo lo vivido en este día y por ser una dulce compañía en cada momento de mi vida.
No quiero dejar de contarles que mi Flor, nuestra Flor, nuestra Hna. Maria, está muy feliz, se la ve feliz, cariñosa como siempre y llena de vida. Cuando nos quedamos solos con ella pudimos disfrutarla más intensamente, naturalmente nos abrazamos, lloramos, reímos y hablamos mucho. Todo fue intenso y lleno del Amor de Dios. Gracias de nuevo. Unidas en Alianza de Amor.

Magui y su flia (Alan, Antonio y su novia Vicky, Sheila y la Hna. Maria) curso nº 13. Córdoba

“Amada por Cristo, luz y alegría para el mundo”