viernes, agosto 21, 2009

....A mi familia...a mi federación,... a mi comunidad oficial, a mi familia de schoenstatt..
....En primer lugar un agradecimiento infinito a Dios Padre, a mi esposo e hijos, y a la querida hermana Mariela, que sin el apoyo de ellos , este viaje hubiera sido imposible.
.....Después de casi ocho días de compartir almuerzos, misas, debates y meditaciones, me siento desbordada.., me siento plena..........y hoy conozco esta tierra cálida y familiar, hoy esta tierra me regala una fecundidad ilimitada, hoy es mi terruño, es mi tierra de schoenstatt.
.....He transitado por el Santuario Regnun Patris, por la iglesia de la Adoración, por el monte Sión y el Santuario original, visite la tumba del Padre, participé de un rosario iluminado y me sorprendí una noche con los fuegos artificiales...finalmente con gran emoción caminé por las calles que caminó P.K., por allí por donde El debe haber jugado y peleado como un niño, miré los rincones de la casa donde nació y creció,...vi fotos de su familia y visité su pila bautismal en Gymnich....y luego Oberhausen, en aquel orfanato cuna de la obra de P.K., donde un día una madre llegó y encomendó a su hijo a laVirgen María, esa madre debe haber orado muy fuerte ya que la Virgen la escuchó y el P.k. recordaría ese episodio por siempre.... Esa consagración marcó la vida de ese pequeño gran hombre, quién luego sería el fundador de nuestro Movimiento Apostólico de Schoenstatt...las familias alemanas supieron interpretar lo que es ser "familia", y nos lo demostraron, ......de recordarlo " se me cae un lagrimón"...caras sonrientes, rostros contentos, manos tocando instrumentos, colores,...calidez...acogida de una familia de esta tierra germana,..pañuelos en alto, manos que saludan...dedos que se entrelazan....familia ....mi familia de schoenstatt.....

Marilen Tejeró de Otero
" Amada por Cristo ..luz y alegría para el mundo..."
curso 13-Córdoba-Argentina

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, buenas federadas en Alemania...Desde Córdoba les enviamos un fuerte abrazo y nos hacemos uno ccon ustedes en la oracion!! Gracias por tus palabras, ma! Familia Otero-Tejeró

Mabel Mattar dijo...

Muy queridas madres de Federación!
GRACIAS!
por compartir estos días de vivencias inolvidables!
y que en este tiempo reavivemos la gratitud y la alegría por la vocación y la misión de Schoenstatt.
Con mucho cariño.
Mabel Mattar "Hija amada"
Curso 14-Bs As-

Mabel Mattar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
graciela dijo...

Queridas madres de la Federación Apostólica de Madres de Schoenstatt, desde aqui , Cordoba, argentina, las saludo y agradezco el hermoso compartir, para todas las bendiciones que reciban sean trasladadas a nuestras comunidades, hermana , estamos alegres y orgullosas por el camino que recorren. ¡¡Muchas gracias y nos unimos en oración¡¡¡Flia Rivarola -Tejero