miércoles, diciembre 31, 2008

¡FELIZ Y BENDECIDO AÑO NUEVO!
de M.Inés Erice de Podestá

Queridas madres de Federación:

Y llegó el último día del año, y será quizá el momento de hacer una pequeña evaluación de lo vivido. Transitamos momentos difíciles a nivel mundial y del país, pero todo tenemos que aprender a verlo a la luz de la Divina Providencia y descubrir qué quiere decirnos Dios a través de estos acontecimientos.

Como familia de Federación y en nuestras familias con seguridad habremos transitado también como María y Jesús, por los diferentes misterios del Santo Rosario pero todos ellos, ya sean de gozo, de luz, de gloria o de dolor nos conducen al corazón amoroso del Padre.

En esta mirada hacia atrás, veo con mucha gratitud y alegría su crecimiento y el de los cursos, los regalos de las nuevas Consagraciones y de los nuevos cursos que han comenzado su candidatura o la pre federación, así como también, su fidelidad y perseverancia para seguir creciendo en santidad a través de los medios ascéticos que el Padre nos ha regalado para que podamos conquistar la imagen de María.

No siempre nos resulta fácil este camino de santidad, reconocemos, como dice san Pablo, que "Llevamos este tesoro en vasijas de barro para que esta fuerza soberana parezca cosa de Dios y no nuestra" (2 Co 4,7). Sin embargo, confiamos en la fuerza de la Alianza y nos repetimos “Nada sin Ti, nada sin nosotros”.

Agradezco a cada una toda su entrega, sus aportes espirituales y materiales, toda la colaboración que han brindado para que sigamos trabajando para la Misión del Padre. Gracias especialmente a Paraguay por el hermoso encuentro que tuvimos en Tuparenda, gracias a todas las madres de cada región, a sus Consejos, y al Consejo Territorial que se brindan por entero para hacer vida “Quien me ve te vea”.

Agradezco a Malvina por su eficiente trabajo para mantenernos comunicadas y con noticias actualizadas. Gracias, por hacer de la FEDE red una verdadera red solidaria de oración por quienes lo necesitan. Y comparto con ella su gratitud porque sin los aportes de ustedes, esto, no sería posible.

Aún en la octava de Navidad, deseo que el Niño Jesús reine en cada una de ustedes y de sus familias y que las acompañe en este nuevo año que se inicia regalándonos esperanza, amor, paz y felicidad. Pidamos especialmente por la paz en la tierra de María y Jesús.

Felices vacaciones, nos encontraremos el año próximo! Abrazo a cada una con mucho cariño y les deseo

¡FELIZ Y BENDECIDO 2009!

M.Inés

No hay comentarios.: