jueves, diciembre 25, 2008

¡Feliz Navidad y bendecido año 2009!
P. José Javier Arteaga















Queridas Madres de la Federación:

En la Noche Buena las campanas de las iglesias tocan más fuerte, la ayuda solidaria es más intensa y las familias, los que están solos, los pobres y los ricos se juntan en torno al pesebre. De esta manera desde hace dos mil años la Iglesia nos recuerda a cada hombre y a toda la humanidad que Dios se ha hecho presente entre nosotros en la persona de Cristo Jesús, nacido humildemente en Belén,

* para anunciarnos su Amor que nos renueva y nos salva,
* para iluminar nuestra vida con el don de su Verdad
* y para acompañar nuestro caminar, uniéndonos como hermanos, de regreso a la casa de Dios Padre, nuestro Padre.

Les propongo que miremos al Niño Jesús, al Dios envuelto en pañales, como decía el P. Fundador, junto a María y a José; que le regalemos nuevamente nuestro corazón y le digamos:

“Señor y Dios nuestro, agradecido por tu Amor en el nuevo año quiero
* anunciar tu presencia con actitudes más solidarias y dialogantes,
* iluminar mi entorno diciendo la verdad, tu Verdad, y
* acompañar más a los hermanos que me encomendaste y así, por mi amor, ellos sepan que Vos los amás.”

Queridas Madres, que Jesús y María en esta Navidad nos regalen crecer más en la alegría del espíritu familiar, solidario y apostólico. Desde el Santuario reciban Uds. y sus familias un cordial saludo y mi bendición.

¡Feliz Navidad y bendecido año 2009!

En Cristo y María,
P. José Javier Arteaga

No hay comentarios.: