viernes, junio 29, 2007

Cursos Región Metropolitana

Por favor curso 6º envíen sus fotos. Gracias!

2º Curso
De izquierda a Derecha
De pie: M.Isabel Mendizabal de Nicholson, Guillermina Agüero de Brito, Silvia D'Osualdo de Sánchez, Finita Beveraggi de Noacco, Cristina Ventura de Visciglio, P.Nicolás, Martha D'Osualdo de Duggan, Tareka Araujo de Saravia, M.Marta Díaz de Echavarría y Graciela Licio de Horga.
Abajo: Hilda Ruggiero de Montervino, Isabel Caputto de Gortari, Cristina Fezza de Celso, Angelina Tagle de Vidal y M.Inés Ocampo de Lagos.

4º Curso
De izquierda a derecha
de pie: Beatriz Gómez de Bigliardi, Elena Ayanz, Marina Llanez de Nordenstohl, Matilde Di Battista de Giménez y Alicia Lasalle de Dighero.
Sentadas fila dell medio: Raquel Sestua de Antonioli, Marta Martinez Quintana de Perez Pesado, Nelba (Ketty) Sander de Cordovin,
Ana (Pinky Rivero de Fernandez.
Sentadas abajo: María Blaquier de Salaber, Rosita Torres de Buduba y María (Pelusa) Colobatti de Bieule.


8º Curso
De izquierda a derecha: Zulma Carrizo de Andrada, Cecilia Etcheberry de Arancedo, Leonor Galdi de Cudugnello, Graciela Mutz de Moutous, Maia Ramallo de Hary, Silvina Roca de Cáceres, Mariasun Alberdi de Schulmeier, PK, Adriana Bertuch de Dukarevich, Mary Muro de Cabana, Malvina Salas de López Alconada y Lidia Scardino de Besga.


Curso 10º
De derecha a izquierda, la que tiene la Bandera de curso es Rosa Mercau de Andrada, al lado, de remera roja, nuestra jefa territorial M.Inés Erice de Podestá, atrás, de derecha a izquierda, Nora Bravo de Bracci, Elsa Dolfato de Tre, Graciela Almira de Greco, Ana Lucía Ivaldi de Pérez, RosaLoacci de Ciola y terminando la fila Hilda Weingandt.

Adelante -de abrigo azul- nuestra educadora Silvia D'Osualdo de Sánchez, a su lado, Susana Montal de Primatesta -de campera marrón- le sigue Ana María Martín de Torreiro, nuestra madre de curso con el abrigo azul en el brazo, luego Pamela Brañas de Gaia, la más joven del curso y abajo con la bandeja, Irma Fariña de Ponte

Curso 11º

Atrás, izquierda a derecha: Nancy Fernandez, Alicia Ragonese de Griffo, Graciela (Tatela) Llames Massini, Matilde Priani, Martina Bielsa de Figueras, Silvia Mikitiuk, Nelly Bayeta de Pazos, Susani Palma de Ojam
adelante centro: Marta Siri, Ana Mendizabal de Aristi, Ana María Fernández de Figueiras






Curso 14º

De izq a derecha
de pie: Gladys Guerreño de Manzione, Mariana Gristelli -madre de curso-, Mirta Otranto de Celso, Silvia Inchaurbe de Alonso, Perla Valenzuela, PK, Ana Del Carril de Hellemeyer, Emilia Seoane de Calcagno, Indiana Castelli de Tellechea, Mabel Petroni de Mattar.
abajo: Alejandra Muñoz de Fernández G., Patricia Posse de Fernández B y Mirta Pacheco de Constanzo
Curso 16º

De izquierda a derecha

De pie : Claudia Russo de Scaiano, Clara Picaia de Urti, Maria Ester Acuña de Cavallero, Silvia Fontañez de Robledo, Mercedes Quargnenti de Tarletta, Roxana Picchio de González, Graciela Heredia de Silva, Marisa Moran de Vázquez, Marta Menna de Valotta.
Abajo : Rosi Vilacha de Sica, Nora Heredia de González y Cecilia Casas de Bañato.


Curso 18º
De izquierda a derecha
De pie: Stella Maris Fernández Löbber de Mónaco, Anabella Kasatkin de Maloberti, Alejandra Sykes de Senestrari,
Cecila Barni de Díaz Lastra, Graciela Arzeno de Tittarelli, (Graciela Licio de Horga y Martha D'Osualdo de Dughan, educadoras) y Lucía Villarreal de Balduzzi.
Abajo: Leonor Cullen de Rossi, Diana Sykes de Biscione, Lucía Ravignani de Mendizábal , Marina Berri de Pereyra y Ma. Celia Morra de Biaus.

No hay comentarios.: