jueves, junio 21, 2007


Consagración Perpetua


8º Curso – Región Metropolitana
“Filia Fidelis + Instrumentum Spei”

Queridas hermanas de la Fede:
Queremos compartir con ustedes algo de lo que pasa en nuestro corazón en estos momentos: todo gira en torno a un inmenso ¡Gracias!
Gracias al Padre y a la Mater por habernos elegido y acompañado en todos estos años.
Gracias por todo lo vivido en el curso con nuestra educadora que nos fue encaminando a esta meta y a los asesores que nos enriquecieron tanto.
Gracias por nuestras hermanas que nos precedieron Ana Lima y Florita Allende, que nos dejaron una huella que seguiremos para alcanzar la santidad.
Gracias a toda la Fede, nos sentimos tan acompañadas y tan fortalecidas por sus oraciones y Capital de Gracias. ¡Sin ustedes no sabemos como hubiéramos vivido esta consagración!
Y también a los Padres de Schoenstatt y Hermanas de María que nos han tenido muy presentes en sus oraciones comunitarias.
Son tantas las muestras de cariño y amor probado en oraciones y capital de gracias que nos hemos sentido especialmente mimadas y miembros de una gran familia.
Todo esto obró en nuestros corazones de manera maravillosa, permitiendo que nuestra Consagración Perpetua fuera una ceremonia muy vivida, muy serena, muy gozosa, muy de Cielo.
Gracias a nuestras autoridades territoriales y regionales de Federación y a las hermanas del curso 14 que sellaron su Primera Consagración esa mañana y a las Hermanas de María que guitarra en mano nos tenían una sorpresa ¡un regalo! nos cantaron con esas voces maravillosas una lindísima canción escrita por ellas sobre nuestro curso e Ideal ¡ahora tenemos 2 canciones de Curso!
Fue un momento de mucha alegría, risas y gozo junto a esta magnifica Familia del Padre.
Después nos fuimos a almorzar... a festejar, a abrir regalos y a compartir lo vivido.
Nuevamente ¡gracias! a todas y a cada una de nuestras hermanas de la Fede por todo lo que han preparado para nosotras y gracias a toda la Familia de Schoenstatt por sus oraciones y Capital de Gracias, nos sentimos muy acompañadas y mimadas.
Y sobre todo gracias a nuestras familias por acompañarnos en este camino y a nuestros amigos que aunque no comprenden mucho nos acompañan y nos piden oración.
Esperamos y a la vez nos comprometemos a responder a través de nuestro Ideal, siendo la “Hija Fiel, Instrumento de Esperanza” que el Padre pensó para nosotras.
¡Quedamos en eso, permanecemos fieles!
Maia Hary
8º Curso hfie

No hay comentarios.: