viernes, abril 12, 2013

BODAS DE PLATA

Queridas hermanas de Federación:
 
 En este día en que también recordamos cuando la mamá del P.Kentenich lo dejó en el orfanato, no sin antes consagrárselo a María, celebramos las Bodas de Plata de nuestra querida Federación de Madres.
 
Comparto con ustedes nuestra alegría y gratitud porque ese 12 de abril de 1988 recibimos una hermosa carta del P.Antonio Cosp en la que aceptaba al primer curso para comenzar la Candidatura.
 
Comparto con ustedes nuestra alegría y gratitud. Ese 12 de abril de 1988 recibimos una hermosa carta del P.Antonio Cosp en la que aceptaba al primer curso para comenzar la Candidatura.

 
El P.Antonio nos decía: 
“Quiero escribirles para dar paso a la experiencia fascinante de vivir como consagradas en la Federación. Por largo tiempo han estado ante las puertas de esta familia que hoy las acoge. El gran anhelo puede convertirse ahora en realidad... Me siento muy feliz en este momento que podemos vivir juntos y me complace pensar en lo orgulloso que estará el Padre por los avances pequeñitos de sus hijos. Si Argentina vive momentos tan particulares, nosotros debemos aportar nuestra riqueza y entrega. Minutos antes de la medianoche, queremos encender una luz que no se apague en la gestación de las culturas del Tercer Milenio. Agradezco de corazón el trabajo hermoso realizado con ustedes de parte de la Hermana Regina”...
 
Ya lo creo que ha sido una experiencia fascinante, y hemos podido descubrir el querer de Dios para nuestro curso. Agradecemos el que nos haya elegido y la paciencia que tiene con sus “altera María” que luchan por conquistar el esplendor del orden para encender el mundo en Cristo. Hemos recorrido un largo camino, y seguimos luchando para conquistar tan alto ideal. Nos alegra ver cómo la Federación sigue creciendo y que otras generaciones siguen nuestros pasos.
 
Agradecemos de corazón todo el amor y dedicación de la Hna Regina y del P. Antonio y la confianza que pusieron en nosotras para fundar la Federación. Sabemos que no es mérito nuestro celebrar los 25 años, sino que es obra de la Mater, quien nos ha acompañado en todo momento como hizo con el P.Kentenich desde que su madre se lo entregó. Agradecemos también a los asistentes que continuaron su obra y a cada una de ustedes por su entrega a la misión del Padre.
 
Tomadas de la mano del Padre, continuamos nuestro camino: “Con María, alegres por la esperanza y seguros de la victoria hacia los tiempos más nuevos”, un cariño grande a cada una
 
M.Inés E. de Podestá

No hay comentarios.: