viernes, septiembre 14, 2007

2º Congreso Internacional Federación de Madres

Entre el 25 y el 30 de setiembre del corriente se realizará en Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela, el 2º Congreso Internacional de la Federación de Madres.

Participarán los responsables de las Federaciones de Alemania, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Portugal y como anfitriones, Argentina y Paraguay.

Bajo el lema “Caritas Christi, urget nos!” –El amor de Cristo nos urge- nos reuniremos a nivel internacional para intercambiar experiencias e ideas, aunar vínculos y enriquecernos mutuamente con los aportes de cada comunidad.

Nunca el Carisma del Padre ha tenido tanta trascendencia y tanta gravitación en la cultura como ahora, y como Federación queremos proyectarnos hacia un gran futuro, sintiéndonos instrumentos de la Mater en la restauración del mundo en Cristo.

El primer congreso internacional de la Federación de Madres tuvo lugar en septiembre de 2002, en Schoenstatt, Alemania.

Las invito a que hoy comencemos la novena por la canonización de nuestro Padre Fundador para que el Espíritu Santo nos acompañe durante su desarrollo y sea fecundo para toda la Federación.
Al finalizar el Congreso, compartiremos con ustedes las conclusiones. Muchas gracias por acompañarnos con sus oraciones.

M.Inés Erice de Podestá, Jefa Territorial

No hay comentarios.: