lunes, noviembre 27, 2017

20° día

MES DE  MARÍA 27/11/2017
Día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa



Querida Madre: hoy nos hablas Tú nuevamente como aquél día  27 de noviembre de 1830  lo hiciste a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, a quién te apareciste vestida de blanco.  Abriendo tus manos, Señora,  de tus dedos maternales salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. Dijiste entonces y nos dices hoy :

" Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".
Y como fue tu deseo Madre, te decimos: “Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos”: ruega por los más necesitados, por los tripulantes del ARA San Juan, por sus familiares, por los moribundos y olvidados del mundo, por los menospreciados, por los presos, los niños, los ancianos, por todos nuestros hermanos desconocidos y conocidos,  por las almas del purgatorio, por todos nuestro familiares fallecidos; los sacerdotes, los religiosos y religiosas, por nuestro santo Padre, el Papa Francisco, por nuestro fundador, por todas aquellas personas que pones en nuestro camino, pero especialmente ruega por aquellos que te rechazan y rechazan a Dios, que alguno de tus rayos de  amor toque sus corazones y vuelvan sus ojos a nuestro Padre eterno.
Ruega también Madre amada por nosotras para que seamos ahora y siempre testimonio del amor de Dios y que quién nos vea, te vea.
Hija fiel, alma y corazón, arde por la misión del Padre.
Oh Señora mía….
Te veneramos hoy Madre con los misterios gozosos.

Dios te salve María…………

No hay comentarios.: