jueves, diciembre 07, 2017


Día 30 del mes de María
7 de diciembre

En el camino de vinculación a María por la Alianza de Amor, habiéndonos regalado hogar en el Santuario y habiéndonos dado gracias de transformación, quiere enviarnos como instrumentos   en sus manos a las lejanas tierras de Dios, para que podamos anunciar a muchos hombres la Alianza con Él. Quiere dotarnos de ricas gracias de misión para que en alegre disposición llevemos al mundo su mensaje. (María si fuésemos como Tú, P.K. pg.134)

Queremos ser instrumentos en manos de María.

“Madre piensa tú en mí,
Entonces mi pensar será luminoso y claro.
Habla tú por mí,
Y mi hablar será puro y veraz.
Madre, actúa tú por mí,
Será entonces justo mi actuar;
Santificado será mi trabajo
Y también mí descanso.
Penetra toda mi existencia,
Llena todo mi ser,
De tal manera que en mí pueda verse
Tu manera de ser y de actuar”.
(María si fuésemos como Tú, P.K.pg.135)

Oh, Señora mía..

Madre seguimos  tus pasos rezando los misterios de la luz.

No hay comentarios.: