miércoles, diciembre 06, 2017

REFEJO DEL AMOR DEL PADRE,
FORJADORES DE FAMILIAS SANTAS
CURSO 4 - PARAGUAY
CRÓNICA DE NUESTRA CONSAGRACION PERPUETUA

Bajo una intensa lluvia, el sábado 25 de noviembre a las 09:00 horas llegamos al Santuario en Tuparenda, cargadas de emociones indescriptibles, ilusiones, anhelos, amor y una paz interior inmensa.
Empezamos a las 8 con adoración al santísimo, seguidamente Padre Antonio Cops oficia la  Santa Misa y una vez finalizada la misma damos inicio al Rito de Consagración. Estuvimos todas presentes, además de nuestra educadora  Lux Elena y la Jefa Regional Liza. Cabe destacar, que durante toda la ceremonia nos acompañaron los hijos de nuestra querida hermana Ruth (+)
El día anterior viernes, realizamos una pequeña jornada nocturna en la casa de Claudia, en San Bernardino, ocasión en la que nuestra educadora, nos recuerda sobre las responsabilidades y obligaciones que asumimos al realizar este gran paso como Hermanas Federadas.  
Posteriormente allí en el Santuario se procedió a la elección de nuestra Madre de curso, responsabilidad asignada a Adalia.
Una vez finalizado la ceremonia nos dirigimos a una de las salas de la Casa del Peregrino donde nuestras hermanas de federación representantes de todos los cursos organizaron un maravilloso brindis. Compartieron con nosotras, familiares y los hijos de nuestra querida Ruth (+).

El curso 4 de corazón les agradecemos a todas las Hermanas Federadas que nos custodiaron con sus oraciones y capitales de gracias.



No hay comentarios.: