viernes, diciembre 08, 2017

Terminado el mes de María, celebramos a la Inmaculada Concepción de María. CC. 

8 de DICIEMBRE
DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

La fiesta de la Inmaculada Concepción de María nos aproxima a la llegada de Jesús.
Dios, desde todos los tiempos, preparó la joya más preciosa para que fuera la Madre de su Hijo. Ella, fiel al Dios de su pueblo, con su Sí profundo, dio lugar al plan de Salvación que el Padre trazó para los hombres tan amados por Él.
Dice José Kentenich: …el Padre recorrió la creación entera recayendo finalmente en la pequeña y humilde niña de Nazareth, que, como “Corona de la Creación” había salido de sus manos paternales. Desde la eternidad la había incluido en el plan del mundo y de la redención, entresacada de todas las mujeres y preservada de la culpa del pecado original. Pensemos en esta fiesta de la Inmaculada, cuánto amor y sabiduría demostró el Padre al crear a la Santísima Virgen, preparando aquella morada que acogería a su Hijo Unigénito”.
Eres bella María, hermosísima en tu pureza. A Tí alzamos los ojos y , contemplándote, contemplamos  lo más santo que ser alguno pudo encarnar. Te pedimos Madre Inmaculada enséñanos a amar y cumplir siempre la voluntad de Dios. Aseméjanos a Tí y purifica nuestros corazones, para que tu Niño pueda nuevamente nacer entre nosotros. Amén.
Silencio………..
Oh Señora mía………..

No hay comentarios.: