miércoles, diciembre 07, 2011

Día 30 del Mes de María
7 de diciembre 

 Corona de novia o Espírea. Planta de la familia  rosaceae. Originaria del Lejano Oriente, en especial de China y Japón es un arbusto que tiene largas ramas de color verde oscuro y blancas flores muy abundantes, que crecen formando pequeños ramitos. Es un arbusto de gran utilización en jardinería y decoración debido a su apariencia delicada y romántica. Su mayor virtud radica en la calidad y hermosura de sus flores: blancas, elegantes y delicadas, que crecen en racimos y contrastan con la variedad de tonalidades de verde de sus ramas y hojas. Requiere la mayor cantidad de sol posible diariamente para lograr su mayor esplendor.

 Y es  sumamente atractiva en el momento de exhibición de sus flores, éstas cubren totalmente la planta a tal punto que no se pueden observar ramas ni follaje.

 Corona de novia para la Reina de los Cielos.

Querida María:

                         Hoy  te quiero regalar, un ramillete de Coronas de novia para coronarte Reina del Amor Hermoso. Lo  presentaré en tu altar en  gestos de delicadeza  que  trataré de tener con quienes quieras poner en mi camino para poder asemejarme un poco más a Ti.   Amén.

Oh Señora mía......

No hay comentarios.: