sábado, noviembre 25, 2006


ENCUENTRO REGIÓN METROPOLITANA
INVITACIÓN DEL CURSO 16
Villa Ballester, 24 de Noviembre de 2.006

Queridas hermanas de Federación:
se acerca el tiempo de Adviento, y con él, tiempo de compartir dicha y esperanza. Jesús nace otra vez, para quedarse con cada una de nosotras, en nuestro corazón.
Estamos esperanzadas en esa espera, en este nuevo advenimiento. En este espíritu y con mucha alegría nos comunicamos para contarles cómo estamos pensando y soñando éste, “nuestro encuentro”.
Como mujeres y madres de Federación, nos sentimos llamadas a crear vínculos, sanos y santos que realmente nos sostengan y nos plenifiquen, por nosotras, nuestras familias y el mundo.
Schoenstantt nos regala el misterio de que permanezcamos recíprocamente fieles: el uno en el otro, con el otro, para el otro, en el corazón de Dios.
Estamos unas en las otras para encendernos mutuamente.
Creemos que el Padre Fundador es “el santo de los vínculos”; es Él quien nos convoca. Por eso las invitamos a prepararnos espiritualmente para nuestro encuentro, con la novena que recibirán diariamente desde el 30 del Noviembre; vía e-mail.

LAS ESPERAMOS en el Santuario de Villa Ballester el 9 de diciembre a las 9,15 horas.
9,30 hrs. Oración de inicio.
9,50 hrs. Cafecito.
10,15hrs. Sorpre, sorpre, sorpre………

12,30 hrs. Almuerzo a la canasta.
13,30hrs. Sorpre, sorpre, sorpre………..
14 hrs. Oración final

¡Despedida con más sorpresa!

Unidas en la Alianza de Amor con nuestra Madre y Reina, las esperamos “Desde aquí para forjar juntas, un nuevo Nazareth del Padre”.
CURSO 16

P.D. : traer un pequeño presente, que tenga mi nombre y mi curso.
(para los angelitos navideños).

No hay comentarios.: