jueves, octubre 20, 2016

Consagración Perpetua Curso 15

CRONICA DE LA CONSAGRACIÓN PERPETUA DEL CURSO 15 DE Federación de Madres de Schoenstatt, realizada el 23 de septiembre del 2016 en el CPK. de la ciudad de CORDOBA
                              
Nosotras, hijas amadas, Santuario de luz y alegría: Ely , María Inés, Carmen, Stella Maris, Nora, Ana María, Juana, Patricia, Florencia, Leandra e Inés nos reunimos en el Santuario a las 20 hs para realizar nuestra Consagración Perpetua a María, madre tres veces admirable de Schoenstatt. Estábamos todas muy emocionadas por el momento tan importante que íbamos a vivir.
Nos acompañaban Lux Elena, Iris, Marta, Mili  (mamá de Florencia), nuestros maridos y el hijo de Ely. El Santuario estaba muy lindo, con unas hermosas flores blancas. La ceremonia estuvo muy emotiva. El Padre Javier la dirigió y nos hablo sobre el significado de nuestro ideal: “Hija Amada Santuario de Luz y Alegría”
Ofrendamos a la Mater piezas  hechas en arcilla y esmaltadas por nosotras, que realizamos bajo la dirección de nuestra hermana y artista Carmen. También una corona donde aparecen grabados nuestros nombres y el número de hijos de cada una.
Nos sentimos felices y agradecidas con la presencia de Lux Elena, que vino desde tan lejos para acompañarnos.
Luego en el festejo preparado con mucho cariño por el curso 13, compartimos una cena exquisita y una deliciosa torta realizada,  por nuestra hábil hermana Stella. La torta tenía la imagen de la Mater y nuestros nombres alrededor.
Recibimos cartas y regalos de otros cursos de federación que nos hicieron sentir su afecto en  éste momento tan significativo para nosotras.
                                  Inés Jiménez de Cornejo, hija amada, Santuario de Luz y Alegría.
 






































No hay comentarios.: