martes, octubre 18, 2016

Jornada inicio Candidatura Curso 26

                 CRÓNICA  DE LA JORNADA DE INICIO DEL CURSO 26
Andrea, Fernanda, Soledad, Cristina, Julia,Verónica, María Eugenia y Laura nos reunimos con alegría a las 9.30 hs de la mañana del sábado 15 de Octubre en el salón cenáculo de nuestro. Santuario para comenzar la Jornada de inicio a la candidatura de Federación de Madres.
Primero Elvirita hizo una oración a la Mater encomendándole el anhelo de estas mamás que desean ser como Ella y bajo su protección le ofrecen sus corazones , sus manos y sus palabras  “Nada sin ti, nada sin nosotras “.
Luego la Hna. María Luz recordó que nuestro inicio coincide con el año de la Misericordia, con el bicentenario de la Patria , con el mes de la Virgen y de la 1° Alianza de Amor. Nos hizo reflexionar sobre las actitudes de una madre federada.
Luego subimos al Santuario adornado con bellas flores donde se celebró una misa para nosotras, leímos el rito de inicio y le ofrecimos a nuestra Madre una emotiva oración .
Antes de terminar la celebración fui elegida prefecta del curso, sentí una emoción inmensa . Cargo con el que me han honrado y que cumpliré con amor y responsabilidad .
Posteriormente las madres de otros cursos de Federación nos agasajaron con una torta y delicias preparadas con mucho amor . Nos regalaron flores y hermosos mensajes personalizados . Nos sentimos muy felices de poder compartir junto a otras madres  ese día tan esperado por todas .
Agradecemos  a nuestras educadoras por prepararnos con tanto cariño y acompañarnos en este nuevo camino .
                                             Unidas en Alianza de Amor .  
                                                    María Laura Morón












No hay comentarios.: