martes, noviembre 18, 2014

11º dia Mes de María

               


Santuario “Cenáculo”  Isingiro -Tanzania
1964   

                                   Santuario “Reina de la Confianza” Mutumba – Burundi-                                         1964           
                                                               
¡¡¡Primer día de Alianza post jubileo…primer día de Alianza de los nuevos 100 años!!!

   Aquéllo que para el hombre es imposible no lo es para Dios.
   Por la gracia de la Alianza de Amor, hoy estamos unidos con nuestros hermanos de Isingiro y de Mutumba, África, celebrando a nuestra Madre y con nuestra Madre como hijos  en torno a su altar.

Alianza
 Encuentro, cercanía.
Fuente de gracias, Santuario,
caminos de Esperanza
 que brotan hacia el Mundo.
La lejanía no está!.

Unión de corazones. Familia.
Fronteras que se borran.
Distancia y  soledad
se hacen lazo y abrazo:
milagro de hermandad.

100 años nos fundaron, fundaremos 100 más
si unimos los hombres,
si seguimos la Historia
si salimos al mundo
esta Alianza a sembrar.
  
Madre hoy quiero ofrecerte las flores del “encuentro” junto a nuestros hermanos africanos. Con mi actitud y mis gestos voy a ir hacia todos siendo muy generosa en mi oferta a cada uno, especialmente con aquél que me cueste más.

Feliz día de Alianza!!!!

Padre nuestro…….
Dios te salve María……….

Gloria…………

No hay comentarios.: