viernes, junio 13, 2014

Colecta Jubileo




COLECTA CONTINENTAL
PARA LA TRANSMISIÓN DEL JUBILEO
Misa de Alianza del 18 de junio 2014
Querida Familia de Schoenstatt,
El Año Jubilar avanza y cada día nos acercamos más a la celebración de los 100 años de la fundación de Schoenstatt y de la 1ª Alianza de Amor. Cada miembro de Schoenstatt, cada Familia local y comunidad estamos peregrinando en este bendecido Año Jubilar hacia la gran celebración del 18 de octubre.
En Schoenstatt-Alemania, el equipo internacional, con un grupo de voluntarios jóvenes (5 de Argentina), trabajan arduamente en la elaboración de programas, en la logística, comunicaciones, acogida, instalaciones, seguridad, etc., etc., para esos días de gracia.
Todos, de una u otra forma, queremos estar presente y participar. Algunos viajarán a Schoenstatt y Roma, muchos otros celebraremos desde nuestros Santuarios filiales y ermitas. Pero en los momentos cruciales de las celebraciones en Schoenstatt y Roma todos podremos estar unidos a lo ancho del mundo, en vivo y en directo, gracias la transmisión del canal EWTN (los horarios de las trasmisiones serán informados en las próximas semanas). Así cada schoenstattiano del mundo podrá ver y participar de los eventos jubilares de Schoenstatt y de Roma con la conciencia de que estamos unidos y animados por un mismo espíritu, por los mismos ideales y la misma misión.
Pero la trasmisión de las celebraciones Jubilares tiene un elevado costo económico. Es por ello que las Familias de Schoenstatt de nuestro continente (de Latinoamérica y USA.) nos hemos comprometido a ayudar a solventar esos gastos.
Para este fin hemos acordado que el día 18 de junio ofreceremos la colecta de las Misas de Alianza de todos nuestros Santuarios y centros para financiar las transmisiones por TV e internet. En nuestro país lo recaudado en cada comunidad se depositará en la cuenta del Movimiento
Naturalmente, quienes no puedan asistir a Misa en su Santuario o ermita el 18 de junio también podrán hacer llegar su aporte a los coordinadores diocesanos o directamente a la cuenta del Movimiento indicada arriba. Finalizada la colecta les informaremos cuánto hemos recaudado.
Querida Familia, queremos invitarlos a unirse a esta gran acción solidaria motivando a la generosidad y a la co-responsabilidad. Regalémosle a nuestra Madre y Reina el estar todos unidos, física o virtualmente, como sus hijos y aliados en un momento trascendental de nuestra historia, para así participar como una sola gran Familia en el re-envío de Schoenstatt para los próximos 100 años.
Desde el Santuario reciban un cordial saludo y bendición,
P. José Javier Arteaga
Director Nacional del Movimiento

¡TU ALIANZA, NUESTRA MISIÓN!

No hay comentarios.: