domingo, abril 01, 2012

¡Por fin llegó el gran día que todos esperábamos!



Hoy, Domingo de Ramos, la Familia toma posesión formalmente del Santuario Original, ¡Aleluya, Gloria al Señor! Nuestra cuna, nuestra fuente original de gracias, pasa hoy día a manos de los Padres de Schoenstatt, con todo lo que ello implica para todos nosotros. De él brotarán -cual manantial- más fuerte aún torrentes y torrentes de gracias traducidas en obras. Hemos recuperado nuestro querido Santuario, del que la MTA tomó posesión aquel 18 de octubre de 2014, por pedido del Padre Fundador y el grupo de jóvenes que se unió a esa bendita "secreta idea predilecta" de nuestro Padre.

Con alegría y gratitud acompañamos jubilosamente este momento con nuestra oración en momentos en que el Santuario Original pasa a manos de los Padres de Schoenstatt. Pese a las arduas y difíciles negociaciones llevadas a cabo para este fin, ¡damos gracias a Dios de que el Santuario Original finalmente haya sido liberado! Las tristes y dolorosas experiencias del pasado se transformarán a partir de ahora en una gran cadena de oración de gratitud y alabanza que atravesará el mundo entero. Al mismo tiempo, le deseamos al nuevo Rector del Santuario, el Padre Michael Marmann, “una lluvia de bendiciones” para su tarea.

Unámonos a este momento histórico -en vivo- a través de Schoenstatt-TV, a las 20.30 horas (hora local de Alemania), en “nuestra” primera bendición solemne vespertina impartida por el Padre Michael Marmann.

Fuente: Schoenstatt.org

No hay comentarios.: