jueves, abril 12, 2012

Hacen 24 años...
Queridas Hermanas de Federación:
Queremos compartir con ustedes nuestra alegría porque un día como hoy de 1988 se fundaba la Federación en Argentina. Este día recibimos del P.Antonio Cosp, encargado junto con la Hna Regina de la Fundación de Federación en Argentina, la carta en la que nos aceptaba para comenzar la Candidatura. Estoy casi segura que muchas de nosotras no sabíamos qué significaba el paso que estábamos dando, pero nos animamos a dar ese salto mortal como el Padre tantas veces hizo, confiando en el amor de la Mater. Nuestra gratitud al P.Antonio y Hna Regina que se entregaron por entero para cumplir fielmente la tarea que les habían encomendado.

Providencialmente coincidía con el día en que la mamá del Padre lo consagró a María en el Orfanato, momento tan importante, porque como años después reconoció nuestro Padre, ya estaba en germen la Alianza de Amor del 18 de octubre de 1914.

Algunas hermanas quedaron en el camino y ya tenemos tres ángeles en el cielo que velan por nuestro curso y viven en plenitud nuestro anhelo de ser Altera María, Splendor Ordinis.

Unidas en la misión que nos legara nuestro Padre, con gratitud les mando un cariñoso saludo a cada una

M.Inés Erice de Podestá
AMSO

No hay comentarios.: