domingo, julio 19, 2009

CRÓNICA CONSAGRACIÓN PERPETUA

9º CURSO

El día 16 de abril de 2009 nos reunimos en el Centro P. Kentenich para la Celebración de nuestra Consagración Perpetua.

Antes de la Misa, nos esperaba nuestra Jefa Territorial Inés Podestá. Llegamos con el corazón lleno de gozo y latiendo muy fuerte por la emoción, y ella nos recibió con mucha paz y cariño. A través de una hermosa charla motivadora nos mostró la magnitud de lo que estábamos por vivir . Consagrarnos a Federación, consagrarnos a Dios y a la Mater para siempre!!! , con un significativo Ideal de Curso que nos recuerda el camino, que con la ayuda de la gracia, nos llevará a la realización del plan de amor del Padre:

¡Toda Tuya ! Corazón de familia como manantial de vida.

Al finalizar la charla, se realizó la elección de la Madre de curso, y pasamos al Santuario de la Vida y la Esperanza, donde nuestro Asesor , el P. Javier nos esperaba para vivir esta Eucaristía tan especial, realmente una acción de gracias por todos los regalos recibidos en estos años de formación, y por llegar a este día, muy unidas, como verdaderas hermanas, a dar el Si definitivo a la voluntad de Dios.

Fue una bellísima celebración, muy emotiva, en la que sentimos hondamente la ausencia de una de nuestras hermanas, Marisa, por tener a su padre muy enfermo. Ella tendría su Consagración el 5 de mayo.

Nos acompañaron la Jefa Regional, Milli Ramacioni , nuestra educadora Roxana Rey Nores y Ana María Tonnelier, que nos acompaña actualmente en la profundización sobre “ Espíritu Santo ” .
Finalizamos nuestra jornada disfrutando de una exquisita cena e infinidad de regalos de parte de las Jefas , de las hermanas de todos los cursos y también hermosas cartas de sacerdotes de Schoesntatt y Hnas. de María.

Les damos infinitas gracias a todos y especialmente a nuestra querida Mater y le rogamos nos siga guiando en esta nueva etapa de la vida de nuestro curso.

AMALIA MARTI DE SABBADIN
Nueva Madre de Curso

No hay comentarios.: