sábado, septiembre 30, 2006




Capítulo Federación de Madres
21 y 22 de setiembre de 2006

Con gran alegría y en un hermoso día de primavera llegaron a Nuevo Schoenstatt Florencio Varela las Madres capitulares de Argentina (Cuyo, Mediterránea y Metropolitana) y Paraguay para constituir el segundo Capitulo Territorial. Luego de los cordiales saludos de bienvenida nos dirigimos a nuestro Santuario Nacional, que como siempre se veía bellísimo, rodeado de hermosos canteros llenos de flores y por supuesto su interior impecable. Muy cerca, nuestra Madre a quien consagramos el Capitulo.

Padre Javier Artega celebró la Santa Misa. Agradecemos por todas las oraciones recibidas, luego de la bendición nos consagramos a nuestra Madre y Reina. Pedimos muy especialmente que presida el Capitulo, en comunión con nuestro Padre y Fundador a quién también le convocamos para que se haga presente aquí junto a nosotros y seguir así junto con ellos los pasos que el Señor tiene trazados para la Federación de Madres. Ya en el salón de Solaz de María está todo dispuesto, las mesas en perfecto orden para comenzar. Luego de un rico café nos ubicamos para comenzar la tarea.

Preside el Capítulo la Jefa M.Inés Erice de Podestá.
Después de escuchar al Padre Javier, M.Inés agradece y da la bienvenida a todas y nos conduce a la Apertura haciendo entrega del Cetro a la Mater. A partir de aquí se debaten las diferentes propuestas llegando a las conclusiones en un clima de orden y serenidad.

Luego se realiza la elección de la nueva dirección:

Jefa : M.Inés Erice de Podestá
Subjefa : Beatriz Gómez de Bigliardi
Primera Consejera: Alicia Lasalle de Dighero
Segunda Consejera: Lux Elena Ramírez de Villalba
Tercera Consejera: María Ester Bonaudi de Mas
Asistente: Padre Javier Arteaga
Asistente: Hermana Mariela

Nos vamos, llegan los agradecimiento y recordamos a aquellos que fueron los pioneros. Hacemos una oración y nos dirigimos al Santuario a agradecer a la Mater y al Padre y a sacarnos una foto.

No hay comentarios.: