jueves, diciembre 27, 2018

Mes de María - Entrega Custodia

Queridas Hermanas, 
Como cierre del Mes de María, y luego de haber trabajado la virtud mariana de la magnanimidad, como cada año, regalamos una Custodia a una Capilla.
El miércoles 19 de diciembre,  día en que se recuerda a San Expedito, acompañamos al Padre Leonardo Di Carlo  a la celebración de la Santa Misa en esa naciente y pequeña, pero vigorosa y entusiasta Comunidad.
Sarita Tohme y yo fuimos acompañadas por algunas misioneras de la zona. La Capilla estaba repleta de parroquianos y peregrinos devotos de San Expedito.
El padre Leo  hizo una hermosa homilía, en la que relacionó   al Santo , con el fuerte tiempo litúrgico que estamos viviendo; el Adviento, tiempo de espera confiada y alegre, en el camino hacia la venida del Señor que se anonada por nosotros .
Al finalizar la Misa, les explicó a todos sobre nuestra presencia y la hermosa ‘encomienda’ que la motivaba.
La Comunidad agradecida, estalló en aplausos, cuando levantó la Custodia.
Yo temía emocionarme “como siempre” y le pedí no hablar, pero lo primero que hizo fue ponerme el micrófono!!!!
La Mater me asistió y puso en mi  unas pocas palabras acordes.
Estaban todos muy contentos y agradecidos, y desde ese momento quedaron comprometidos los ministros para coordinar la exposición del Santísimo cuando él no pudiera asistir.
Agradecemos al Circulo de Adoración de la Federación de Madres, esta misión que nos dieron,  para llevar alegría con la presencia del Señor a una pequeña Capilla que lo anhelaba.
Gracias Federación, en nombre del Padre Leo y de la Comunidad de San Expedito.
Unidas en la Alianza y esperando el Niño Dios, les  deseamos feliz Navidad y bendecido año 2019

Sarita de Tohme  y Norma de Cremaschi  (AMSO)






No hay comentarios.: