viernes, mayo 04, 2018

MES DE MARIA – día 3

En la plática del 18 de octubre se sella una Alianza con la Santísima Virgen María, Madre y Reina Tres veces Admirable de Schoenstatt, vinculada a un lugar.
La Alianza es un mutuo compromiso “Pacto” de María con el Padre y los jóvenes. Esto constituye el alma del Movimiento de Schoenstatt.
“Sin duda alguna no podríamos realizar una  acción apostólica  más grande,  ni dejar a nuestros sucesores una herencia  más  preciosa   que  inducir  a  nuestra   Señora  y Soberana  a que erija aquí  su trono de manera especial, que reparta  sus  tesoros  y  obre milagros de gracia.” (18-10-1914)

Reflexión:
Querida Mater permítenos dejar como tú la herencia a los nuestros, y permanece en nuestros corazones para que podamos aceptar con serenidad y amor los designios que TU HIJO amado, nos tiene preparado a nosotros, tal como lo hizo el Padre Fundador.

Por eso;  
Aseméjanos a Ti y enséñanos a caminar por la vida tal como Tú lo hiciste, fuerte y digna, sencilla y bondadosa, repartiendo amor, paz, y alegría. En nosotras recorre nuestro tiempo preparándolo para Cristo Jesús.

Propósito.
Dedico unos minutos para escuchar a mi familia (padres, hijos, hermanos, marido.)

No hay comentarios.: