domingo, diciembre 24, 2017

Saludo Navidad

Queridos hermanos:
Nos dice la Sagrada Escritura que tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo para que todo el que crea en Él no perezca sino que tenga vida eterna (Juan 3, 16) Ante los múltiples dolores y angustias personales y sociales Dios siempre sale misericordiosamente al encuentro del hombre, “para que tengamos Vida, y Vida en abundancia” (Juan 10,10).

En esta Navidad demos más espacio a Dios en nuestras vidas, demos más espacio a la Paz, a la Verdad y al Amor en nuestro pensar, hablar y actuar. Pidamos a María, Madre de Dios y Madre nuestra, esta gracia de renovación para nuestra Patria y para todas las naciones.

“Madre, tal como muestras al Niño a pastores y reyes y te inclinas ante Él adorándolo y sirviéndolo,así queremos con amor ser siempre sus instrumentos y llevarlo a la profundidad del corazón humano”.

P. J. Kentenich

Queridos hermanos, en el Santuario imploro para ustedes y sus familias la bendición del Señor y el cuidado tierno de María en esta Navidad y para todo el año 2018. En nombre de los Padres de Schoenstatt,
¡Feliz Navidad y bendecido año 2018!

P. José Javier Arteaga
Superior Regional

No hay comentarios.: