jueves, noviembre 30, 2017

23° día

MES DE  MARÍA 30/11/2017

 

Querida Madre, hoy queremos reflexionar en Ti como “Arca de la Nueva Alianza”.
Nos dice el Padre José: “No es nueva para nosotros la expresión “Alianza de Amor”, pero puede ser que sólo intuimos débilmente su profundo contenido(….) queremos ocuparnos de su significado dentro del plan del mundo. ¿Cuál es el sentido de la creación? ¿Para que existen plantas y animales, montes y colinas, sol y estrellas, todas las creaturas animadas e inanimadas?.
Por un amor sin límites, Dios les ha dado el ser y su tarea es alabar su amor y su sabiduría y poder, y toda creatura irracional lo hace con perfección. Si el sentido de la creación es la alabanza a Dios(…)el hombre debe tomar parte en forma eminente en la glorificación de Dios. “Dios ha creado al hombre para contraer con Él una Alianza de Amor”.

Silencio interior…….

María, Arca de la Nueva Alianza, queremos renovar cada día  contigo nuestra Alianza, entregándote toda  pequeñez, para vivir unidas a Tí. La Alianza contigo es la Alianza con tu Hijo Dios. Ayúdanos a caminar el mundo y a amar como Dios quiere ser amado en nuestros hermanos. Ayudanos a encarnar la….”Alianza que transforma”.
Hija fiel, alma y corazón, arde por la misión del Padre.
Oh Señora mía….
Te veneramos hoy Madre con los misterios luminosos.
Dios te salve María…………


No hay comentarios.: