sábado, julio 08, 2017

Aniversario ordenación sacerdotal P.Kentenich

El 8 de Julio de 1910 el Padre José fue ordenado Sacerdote en la Casa de Misiones de los Padres palotinos en Limburgo. : "Desde que fui ordenado sacerdote pude proyectar, formar y modelar en otros, el mundo que llevaba en mi interior” Para la estampita recordatoria  de su primera misa, J. Kentenich eligió la oración:
“Concede, Dios mío, que todos los espíritus se unan en la verdad y todos los corazones en el amor. Y más abajo anotó: Sagrado corazón de Jesús en vos confío. Sagrado Corazón de María  sed la salvación mía”

El 8 de julio de 1914 la Congregación Mariana recibe para su uso la antigua capilla de San Miguel del valle de Schoenstatt.
El 8 de julio de 1935: Bodas de plata sacerdotales del P. Kentenich. En aquella ocasión expresó lo siguiente: "Todo lo q se ha hecho , lo q yo he hecho, ha sido hecho por muestra amada Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt , Ella me formó modelo personalmente desde mis nueve años de edad.             
Para las Bodas de oro sacerdotales, el 8 de julio de 1960, dice: "Haz, Dios mío , que todas las mentes se unan en la verdad , y todos los corazones en el amor", Padre José Kentenich.



No hay comentarios.: