sábado, diciembre 26, 2015

Primera Consagración Curso 20

El 18 de diciembre de 2015 selló su Primera Consagración el curso 20.

PRIMERA CONSAGRACION, CURSO 20
“AMADA DEL PADRE MISERICORDIOSO ENCIENDE AL MUNDO CON ESPERANZA Y ALEGRIA”
Y finalmente nuestra hora de consagración llegó!!!!!!Después de oraciones, búsquedas, encuentros, partidas…. finalmente nuestro tan esperado día llegó!!!!!
El viernes 18 de diciembre llegamos todas juntas a San Isidro, y allí el Santuario nos estaba esperando…. Era un día espectacular!!!! Desde que llegamos fuimos Amadas!
Tuvimos el honor de la visita de Lux Elena, que generosamente vino desde Paraguay para acompañarnos. Nuestras educadoras, Malvina e Isabel, ya estaban allí, esperándonos también.
En el salón, rezamos nuestra decena del rosario coronado. Lux Elena nos alentó a ser Portadoras de Cristo en nuestros tiempos. Lo grandioso que sería si permitiéramos que la Mater cambiara nuestra vida…y que sumemos nuestros pequeños actos diarios a nuestra misión!!! Dios nos eligió para ser sus hijas, y nos invitó a crecer en la espiritualidad de Schoensttat.
Votamos nuestra nueva madre de Curso, que fue anunciada por el Padre Javier más tarde en la misa: Elena R.V. de Udaquiola.
El Padre Javier celebró nuestra Consagración. Nos enumeró hechos para sentirnos AMADAS por Dios y cuan amadas!
Destacó que éramos el primer curso en consagrarse en el año de la Misericordia, y que el Santuario de San Isidro, era Puerta de Misericordia!!!!!
Nos recordó  que Dios perdona siempre, siempre y todo. Por su infinita MISERICORDIA.
Nos invitó a estar siempre encendidas, porque el que no lo está no puede ENCENDER a nadie.
Somos hijas,  no queremos vivir sin Dios y María. Queremos ayudar a María. Somos  sus HIJAS y queremos colaborar en la Misión. El Padre Javier nos invita a que en cada lugar que vayamos formemos familia.
Gracias Padre Javier por encender a tantas personas, gracias por acompañarnos en este día!!
Encendimos nuestras velas, nos entregaron las medallas. Ofrecimos rosas amarillas, ellas nos representaban a nosotras con mucha alegría! Como la alegría que tuvimos al escuchar las campanas del Santuario que repicaban por nosotras. Como la alegría de nuestras educadoras, Malvina Salas e Isabel Gortari, sin olvidar a nuestra querida Hna. Mariela, quienes creyeron en nosotras desde el principio. Viajaron con lluvia, con calor, resistieron fuertes vientos internos, lágrimas, risas… mucho compartido. Mucho ofrecimiento por parte de ellas. Decirles gracias es poco, qué lindo compartir con ellas todo!
Nos acompañaron también Nelly Pazos, nuestra jefa de región metropolitana,  como otras federadas  y nuestras educadoras nos agasajaron con un riquísimo té, acompañadas con la sonrisa constante de la Hermana María Luz. Agradecemos todos los rezos por nosotras. Gracias!! Nos sentimos muy acompañadas.
Realmente nos sentimos Amadas por el Padre Javier, la Hna. María Luz, Lux Elena, nuestras educadoras Isabel y Malvina, Isabel Nicholson, y por toda la Federación representada allí. Nos fuimos rebosantes de gracias, dispuestas a encender el mundo!!!!!!!



Podrán ver en este link un video preparado por Pussy.


No hay comentarios.: