domingo, noviembre 09, 2014

Mes de María

Segundo día del mes de María

Primer Santuario Filial: Nueva Helvecia.

    De la homilía de celebración del 18 de octubre de 2014 en Nueva Helvecia: “¿Quién escribe, la mano o la lapicera?... la mano sin lapicera no puede lograrlo, y la lapicera por sí misma nada logrará hacer”.
Con esta imagen, el celebrante ejemplificó  el “Nada sin Ti, nada sin nosotros” de la Alianza de Amor. Dios quiso escribir la Historia a través de María y también quiso y quiere escribir la nuestra, no solo a través nuestro, sino con nosotros.
    Dios nos quiere y nos  ha llamado a ser “lapiceras” en sus manos que son las manos de María!!!¡Qué dulces manos nos has destinado el Señor para que nos guíen! ¿Qué se necesita que hagamos? Solo ser dóciles. María con suavidad nos guiará para escribir en el libro de la vida, la voluntad de Dios.

    Aquí estoy, Madre, en el silencio del Santuario de Nueva Helvecia, tu primer Santuario Filial. Y en el silencio  te encuentro y te ofrezco mi oración en este segundo día. Madre hazme ser una lapicera muy dócil bajo tus manos amorosas para escribir cada día, en tinta indeleble “Nada sin Ti, nada sin nosotros”. Amén.

Padre Nuestro………..
Dios te salve María…………

Gloria……………..

1 comentario:

Federación Apostólica de Madres de Schoenstatt dijo...

Gracias Cristina por estas reflexiones para vivir el mes de María. Pidamos ser "lapiceras" en manos de la Mater.