jueves, diciembre 05, 2013

Mes de María - Día 28


ADORANDO  CON  MARÍA

5 de diciembre: día 28 del mes de María

 
 “Quién contempla una obra de arte por la mañana ha de ser mejor persona por la tarde”
Pbro. R. Martín-Crozza
 
 
   Contemplamos hoy la obra de arte de este encuentro entre SS Francisco y Nuestra Señora de Aparecida con motivo de la consagración de su pontificado en la JMJ. En ese momento, él dijo palabras que queremos sean, de alguna manera, también nuestras en este Adviento:
 “ Madre  Aparecida tal como vos un día, así hoy me siento yo delante de ti y ante mi Dios, que nos propone para la vida una misión cuyos contornos y límites desconocemos,(…)  pero en vuestra fe que para Dios nada es imposible, Tú, Madre no dudaste y yo tampoco puedo dudar.  “He aquí la sierva del Señor….hágase en mí según Tu palabra”. Sí, de igual manera, como tu Madre,  yo abrazo mi misión como Tú, abrazo mi misión  y coloco mi vida en tus manos para caminar juntos(…)”
“Madre enséñame a vivir  cada día en Alianza que es encuentro y misión”.
 
Padre Nuestro….
Dios te Salve María…
Gloria……….
 

No hay comentarios.: