martes, noviembre 08, 2011

MES DE MARÍA

Bariloche 8 de noviembre de 2011
Queridas hermanas de Federación:

Comenzamos hoy nuevamente en Argentina, el “Mes de María”, mes dedicado a honrar especialmente a nuestra Dulce Madre del cielo.

En muchos países ya han celebrado el mes de María, como en Paraguay, oportunidad en la que, siguiendo nuestra preparación para los 100 años de Alianza de Amor, se trabajó hondamente la “Entrega Filial” y se regaló la Custodia a una Capillita de la Comunidad Franciscana.

Queridas hermanas, continuemos profundizando esta actitud fundamental. Renovar el propósito de vivir la entrega filial con amor, por amor y para el amor mientras veneramos especialmente a María. Para ello invito a quienes quieran hacerlo, llevar espiritualmente cada día flores a su altar, recordando aquél canto de la infancia: “Venid y vamos todos...con flores a María”, e inspirándome en nuestra querida Guillermina, bella flor en el Jardín de la Reina, presente en cada lugar de este amado lugar de la Argentina, hoy les propongo la flor del Nomeolvides, como símbolo de la pequeñez reflejo de la pequeñez de María que conmovió al Dios creador del Universo hasta llegar a convertirla en la Madre del Salvador del mundo:

“María toma nuestra pequeñez y preséntala ante el Padre para que Él la transforme según sus planes de Amor para gloria de Dios Trino. Amén”.

Y al final de este pequeñísima oración, renovemos nuestra Alianza de Amor rezando la oración de Consagración.

Desde este “mágico” lugar de la Argentina que, a pesar de las cenizas del Volcán, no ha perdido la majestuosidad que el Creador de todo lo bello ha querido regalarle, les envío un cariñoso saludo profundamente unidas en al amor a nuestra amada Virgen María.

Cristina Celso.Filia Patris
Responsable del Círculo de Adoracón de Federación de Madres

No hay comentarios.: