lunes, agosto 29, 2011

Saludos del P. Guillermo Mario Cassone

GRACIAS POR LA COMPAÑÍA EN MIS 40 AÑOS DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL. 29-8-1971 EN CÓRDOBA.

Hoy hace exactamente 40 años que fui ordenado sacerdote junto al P. Alberto Eronti por el Cardenal Raul Primatesta,en nuestra Córdoba natal.

En estos días pasados lo hemos celebrado en varias ocasiones y diversas comunidades, especialmente el 22 en Córdoba/ V. Warcalde, el 27 en Buenos Aires/ F. Varela y hoy con la comunidad de los Padres en nuestro Santuario Sion del Padre, en F. Varela.

Quiero agradecer a los que nos acompañaron con su presencia física y espiritual, los que rezaron con y por nosotros y los que desde el cielo nos siguen acompañando permanentemente.

Tres pensamientos que quisiera compartir con Uds. mis amigos:

+Dios es un Padre providente, que en Jesús sacerdote me eligió para que lo represente como signo sacramental de su misericordia, anunciando su Verbo de amor infinito, y como instrumento del Espíritu Santo que todo me inspira.

En la Eucaristía que he podido celebrar cada día desde entonces renuevo mi Alianza en el Cuerpo y Sangre de Cristo y así anunció su Reino al mundo.

+María es la Madre educadora, Reina victoriosa, que por la Alianza me guió fielmente en cada paso, me enseñó a decir siempre SI a la voluntad del Padre, se hace cercana en sus Santuarios de Schoenstatt y nos guía hacia la santidad de vida. Cada día renuevo mi Alianza de Amor y le entrego todo a la fuente de gracias para que siga atrayendo los corazones y colmándolos de bendiciones.

+El P. José Kentenich fue mi educador en la última etapa de su vida, desde que lo encontré por primera vez en 1959 y hasta su muerte en 1968.y desde entonces me sigue guiando e inspirando como modelo sacerdotal paternal, que en la comunión de los santos, me señala el camino y camina junto a mí. Con él renuevo mi Alianza de hijo y discípulo cada día y pido su bendición.

Dios los bendiga a cada uno, recen por mi que yo rezo a diario por Ustedes.

Sion del Padre,29-8-2011 P.Guillermo Mario Cassone

No hay comentarios.: