sábado, mayo 21, 2011

"ADORO POR AMOR"

J.K

Buenos Aires, 19 de mayo de 2011

Queridas madres de Federación:

Como recordarán, el Círculo de Adoración de Federación de Madres viene realizando una novena especial con miras a los 100 años de la Alianza de Amor con María. Dicha novena consiste en trabajar con santidad y hasta heroicamente, una actitud fundamental durante el mes de María y como concreción del mismo, regalar una Custodia a una Capilla o Parroquia carenciada.

En esta oportunidad son las madres de Paraguay quienes propusieron la actitud porque serán quienes regalen la Custodia. Pero, dado que el mes de María en Paraguay es en mayo, ellas ya han comenzado a trabajar dicha actitud a la que todas queremos unirnos, especialmente quienes integran el Círculo de Adoración de Madres oficialmente. La actitud es la ENTREGA FILIAL... actitud que debe ser centro en el alma de una madre de Federación que quiera construir "Familia en Alianza, por un nuevo Paraguay" y ser "Heredera del Padre, Profeta de la vida".

Sabemos que la Adoración a la Santísima Eucaristía debe ser el centro de nuestra vida espiritual pues allí está Cristo presente y vivo, quien nos quiere conducir al Padre Celestial. También sabemos que lejos de Él no somos nada; nuestras fuerzas para poco alcanzan. Con su ayuda ... lo podemos todo. Por ello, porque somos débiles y pequeñas es que queremos estar a su lado para adorarlo y así poder cumplir la misión que nuestro Padre Dios pensó desde toda la eternidad para nosotras y esa misión es llevar el mundo a Él... formando el Hombre Nuevo en la Comunidad Nueva.

Para ello, junto a su Hijo amado, nos dejó a María... la Madre elegida para ser Madre del Salvador y madre nuestra y nos dejó la Alianza de Amor con Ella: la hizo nuestra aliada y a Ella quizo unirnos con indiviso amor.

Por ello queremos "entregarnos filialmente " de manera especialísima en este mes de María: somos hijas confiadas que viven su Alianza de Amor en el día a día, tanto en los gozos como en las pruebas cotidianas.

NADA SIN TÍ, NADA SIN NOSOTROS. Somos sus instrumentos. Queremos que todo el mundo conozca a su Hijo amado por ello, queremos, a través de este "apostolado profundo, fuente de Vida", hacer posible que más hombres y mujeres puedan acercarse a Adorarlo y queremos regalarle en los 100 años de Alianza de Amor una corona de nueve Custodias vividas, trabajadas, conquistadas con amor, por amor y para el Amor. Y poder decir, como nuestro Padre Fundador, delante del Santísimo Sacramento del Altar:

"ADORO PORQUE AMO".

Con Cristo su Hijo, bendíganos la Virgen María.

Cristina Celso, responsable del Círculo de Adoración de Federación de Madres. Argentina-Paraguay

No hay comentarios.: